Previa del partido: el Ebro recibe al Villarreal B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en La Almozarra

Previa del partido: el Ebro recibe al Villarreal B

Previa del partido: el Ebro recibe al Villarreal B

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en La Almozarra el duelo entre el Ebro y el Villarreal durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Ebro llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Prat. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido seis de los 25 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 25 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Villarreal B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el FC Andorra en su feudo y el Barcelona B fuera de casa, por 2-1 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ebro. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 13 de ellos con un balance de 35 goles a favor y 27 en contra.

Como local, el Ebro ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, dos derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Villarreal B puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Villarreal B tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Ebro si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Ebro y el balance es de una victoria y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron el Ebro y el Villarreal en este torneo fue en octubre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Villarreal B está por delante del Ebro con una diferencia de 15 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su parte, el Villarreal B tiene 45 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.