Previa del partido: el Cornellà recibe al Llagostera

Será el próximo domingo a las 18:00 en el Nou Municipal

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Cornellà y al Llagostera en el Nou Municipal.

El Cornellà afronta con optimismo para el partido de la séptima jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Lleida Esportiu fuera de casa (2-3) y contra el L'Hospitalet en su campo (1-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros jugados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Llagostera se impuso al Espanyol B por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Sascha Andreu y Gil, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cornellà. Antes de este partido, el Llagostera había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de tres goles a favor y uno en contra.

En referencia a los resultados como local, el Cornellà ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Llagostera tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cornellà, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y un empate a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Cornellà y el Llagostera en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Cornellà y el Llagostera hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Guillermo Fernández se sitúa en el primer lugar con 10 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con seis puntos.