Previa del partido: el Cartagena defiende su liderato ante el Sevilla At.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo a las 18:30

Previa del partido: el Cartagena defiende su liderato ante el Sevilla At.

Previa del partido: el Cartagena defiende su liderato ante el Sevilla At.

SPORT.es

El domingo a las 18:30 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Sevilla y al Cartagena en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla At. llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de firmar un empate contra el Badajoz en su último encuentro. Además, los locales han vencido en cinco de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 21 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cartagena cosechó un empate a uno frente al Don Benito, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Cartagena ha ganado en 12 de ellos y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a 24 a favor.

Como local, el Sevilla At. ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Cartagena tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Sevilla At. deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Jesús Navas, de hecho, los números muestran tres victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Sevilla At. Asimismo, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Sevilla. La última vez que jugaron el Sevilla y el Cartagena en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un 0-1 favorable al Sevilla.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que hay una diferencia de 19 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Paco Gallardo llega al partido en decimoquinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Cartagena, se sitúa en primera posición con 42 puntos.