Previa del partido: el At. Levante recibe al Atzeneta

El partido se jugará en el Ciudad Deportiva de Buñol a las 12:00 del próximo domingo

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B, la sexta, lucharán por un resultado positivo el At. Levante y el Atzeneta a las 12:00 del domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol.

El At. Levante encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Alcoyano en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar un gol a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, el Atzeneta logró un empate a uno frente al Villarreal B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Atzeneta ha ganado cero de ellos con cuatro goles a favor y siete en contra.

En referencia a los resultados como local, el At. Levante ha conseguido unas estadísticas de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Atzeneta tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Actualmente, los equipos están empatados a dos puntos en la clasificación de la Segunda División B, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El At. Levante se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, el Atzeneta es noveno a la espera del próximo partido.