Previa del partido: duelo en el Cerro del Espino: Atlético B - Sanse

El Atlético B es segundo y el Sanse octavo antes del partido

Previa del partido: duelo en el Cerro del Espino: Atlético B - Sanse

Previa del partido: duelo en el Cerro del Espino: Atlético B - Sanse

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B se enfrentarán el Atlético B y el Sanse el domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino.

El Atlético B afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Deportivo Fabril en El Mundo del Fútbol, con goles de Mollejo y Fernández. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 16 de los 33 duelos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 28 tantos encajados frente a 49 a favor.

Por su lado, el Sanse cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Las Palmas At., de manera que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Atlético B ha logrado un balance de 8 victorias, 3 derrotas y 5 empates en 16 enfrentamientos jugados en casa, unos números que pueden resultar esperanzadoras para el Sanse, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Cerro del Espino. Fuera de casa, el Sanse ha vencido 6 veces, ha perdido en 5 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 16 encuentros jugados hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos fuera de casa, de modo que el Atlético B deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en su estadio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el Cerro del Espino y los resultados son de 7 victorias, 2 derrotas y 3 empates a favor del Atlético B. El último duelo que jugaron el Atlético B y el Sanse en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y acabó con un resultado de 0-2 a favor del Atlético B.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Segunda División B, el Atlético B se sitúa por encima del Sanse con una ventaja de 7 puntos. El equipo de Óscar Fernández se sitúa en el segundo lugar con un total de 58 puntos en su casillero. Por su parte, el Sanse es octavo en la tabla con 51 puntos.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo domingo a las 12:00 horas en La Otra.