Previa del partido de la jornada 9: Hércules contra Ebro

El encuentro se disputará en el José Rico Pérez el próximo domingo a las 19:00

SPORT.es

El próximo domingo en el José Rico Pérez a las 19:00, se medirán el Hércules y el Ebro en el partido correspondiente a la jornada número 9 de la Segunda División B.

El Hércules tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el FC Andorra en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en uno de los ocho partidos disputados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ebro logró derrotar al At. Levante 3-1 durante su último encuentro de liga, con goles de De Mesa, Fran García y Víctor Andrés, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Hércules. Antes de este partido, el Ebro había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de siete goles a favor y siete en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Hércules tiene unas estadísticas de una victoria en cuatro partidos jugados como local, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Ebro tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos disputados, por lo que los jugadores del Hércules deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el José Rico Pérez en los que tanto un equipo como el otro han ganado una vez; adicionalmente, el otro partido restante terminó con un empate. Además, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Hércules. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 2-3 a favor del Ebro.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Ebro. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su parte, el Ebro tiene 10 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.