Previa del partido de la jornada 4: Hércules contra Sabadell

El partido tendrá lugar este domingo a las 19:30 en el José Rico Pérez

Previa del partido de la jornada 4: Hércules contra Sabadell

Previa del partido de la jornada 4: Hércules contra Sabadell

SPORT.es

Este domingo a las 19:30 en el José Rico Pérez se verán las caras el Hércules y el Sabadell en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Segunda División B.

El Hércules llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el At. Levante por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en 0 de los 3 encuentros jugados hasta ahora con cantidad de 2 goles a favor y 4 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sabadell logró un empate a 0 goles frente al Valencia Mestalla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Hércules. Antes de este partido, el Sabadell había ganado en 1 de los 3 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha conseguido encajar 2 tantos a favor y 3 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Hércules ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Sabadell tiene un balance de 1 victoria en 1 partido que disputado, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el José Rico Pérez, de hecho, los números muestran que el Hércules ha conseguido ganar en 7 ocasiones al Sabadell, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y en los otros 2 partidos disputados los rivales firmaron un empate. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sabadell y lo han hecho en las 4 últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Hércules y el Sabadell en esta competición tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Hércules.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 3 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 1 punto en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 4 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.