Previa del partido de la jornada 4: Badajoz contra Algeciras

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Nuevo Vivero

Previa del partido de la jornada 4: Badajoz contra Algeciras

Previa del partido de la jornada 4: Badajoz contra Algeciras

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Badajoz y al Algeciras en el Nuevo Vivero.

El Badajoz afronta con ánimos reforzados el encuentro de la cuarta jornada para consolidar una racha positiva tras vencer los dos últimos encuentros frente al Cádiz B a domicilio y frente al Sevilla At. en su campo por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 2 de los 3 partidos jugados hasta la fecha y han logrado encajar 3 tantos a favor y 0 en contra.

En el lado de los visitantes, el Algeciras se hizo con la victoria ante al Yeclano Deportivo durante su último encuentro de liga (3-2), con un tanto de Domínguez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Badajoz. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha jugado el Algeciras en la Segunda División B, ha ganado en 1 de ellos con una cifra de 4 goles a favor y 3 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Badajoz ha logrado un balance de 1 victoria en 1 encuentro que disputado como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Algeciras ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Badajoz.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Badajoz está por delante del Algeciras con una diferencia de 2 puntos. El equipo de Mehdi Nafti se sitúa en el tercer lugar con 7 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Algeciras, se sitúa en séptima posición con 5 puntos.