Previa del partido de la jornada 34: Unionistas contra Guijuelo

El Unionistas es undécimo y el Guijuelo séptimo antes del duelo

Previa del partido de la jornada 34: Unionistas contra Guijuelo

Previa del partido de la jornada 34: Unionistas contra Guijuelo

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Pistas del Helmantico el encuentro entre el Unionistas y el Guijuelo en la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División B.

El Unionistas quiere seguir sumando puntos en el enfrentamiento de la trigésimo cuarta jornada después de empatar 1-1 en su último enfrentamiento contra el Salamanca UDS. Desde el comienzo de la temporada, han ganado en 10 de los 33 partidos disputados hasta ahora y han encajado 33 goles en contra y marcado 31 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Guijuelo consiguió ganar en sus dos últimos encuentros contra el RM Castilla en su feudo y el Atlético B fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente y quiere repetir resultado frente al para continuar con su buena racha. De los 33 duelos jugados en esta temporada de la Segunda División B, el Guijuelo ha vencido en 15 de ellos con 32 tantos anotados frente a 30 encajados.

Como local, el Unionistas tiene unas cifras de 6 victorias, 3 derrotas y 7 empates en 16 enfrentamientos jugados como local, así que no podremos saber cuál será su desenlace en este duelo, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Guijuelo ha ganado 4 veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 16 partidos jugados hasta ahora, lo que daría más oportunidades a los locales al jugar desde casa.

El último partido que jugaron ambos equipos en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, los visitantes parten con una ventaja de 9 puntos. Los locales, antes de este encuentro, se sitúan en el undécimo lugar con 43 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 52 puntos.

Podrá disfrutar del duelo a través de televisión en Footters el sábado a las 18:30 horas.