Previa del partido de la jornada 34: At. Malagueño contra Villanovense

Los locales ocupan el decimonoveno lugar, mientras que el equipo visitante es decimosexto

Previa del partido de la jornada 34: At. Malagueño contra Villanovense

Previa del partido de la jornada 34: At. Malagueño contra Villanovense

SPORT.es

Este sábado a las 18:00 en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña se verán las caras el At. Malagueño y el Villanovense en la jornada número 34 de la Segunda División B.

El At. Malagueño encara el encuentro de la trigésimo cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último duelo disputado frente al At. Sanluqueño. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 6 de los 33 duelos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 22 goles marcados contra 43 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Villanovense se hizo con la victoria ante al Almería B durante su último enfrentamiento de liga (2-1), con tantos de Moussa Camara y José Ramón, así que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del At. Malagueño. De los 33 partidos jugados en esta temporada de la Segunda División B, el Villanovense ha vencido en 6 de ellos y tiene un balance de 26 tantos anotados frente a 32 goles recibidos.

Si nos centramos en el rendimiento como equipo local, el At. Malagueño ha vencido 3 veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 16 encuentros disputados hasta ahora, unas cifras que evidencian las complicaciones del equipo para vencer en su feudo. Fuera de casa, el Villanovense ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 9 veces en sus 16 duelos jugados hasta ahora, lo que significa que los jugadores del At. Malagueño podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, de hecho, los números muestran que el At. Malagueño ha conseguido ganar 1 vez al Villanovense, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último duelo que jugaron el At. Malagueño y el Villanovense en la Segunda División B tuvo lugar en diciembre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Villanovense.

Actualmente, entre el At. Malagueño y el Villanovense existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El At. Malagueño se sitúa en el decimonoveno lugar con un total de 25 puntos. En cuanto a su rival, el Villanovense, es decimosexto en la clasificación con 35 puntos.