Previa del partido de la jornada 3: At. Sanluqueño - San Fernando

El encuentro se jugará en El Palmar el próximo domingo a las 17:30

Previa del partido de la jornada 3: At. Sanluqueño - San Fernando

Previa del partido de la jornada 3: At. Sanluqueño - San Fernando

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se celebrará el partido de la Segunda División B que medirá Sanluqueño y al San Fernando en El Palmar.

El At. Sanluqueño llega con ilusión a la tercera jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Las Palmas At. en el Anexo Estadio de Gran Canaria, con un gol de Kevin. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con dos tantos a favor y uno en contra.

Por su lado, el San Fernando sufrió una derrota ante el Cádiz B en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente At. Sanluqueño para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Sanluqueño ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. A domicilio, el San Fernando también firmó un empate durante su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Palmar, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y un empate a favor del At. Sanluqueño. Asimismo, el equipo visitante acumula tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Sanluqueño. El último partido entre el Sanluqueño y el San Fernando en la competición se disputó en diciembre de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto At. Sanluqueño. El At. Sanluqueño llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el San Fernando, se sitúa en octava posición con un punto.