Previa del partido de la jornada 21: Valencia Mestalla contra Castellón

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Antonio Puchades

Previa del partido de la jornada 21: Valencia Mestalla contra Castellón

Previa del partido de la jornada 21: Valencia Mestalla contra Castellón

SPORT.es

Este domingo a las 18:00 en el Antonio Puchades se verán las caras el Valencia Mestalla y el Castellón en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El Valencia Mestalla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Lleida Esportiu en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 20 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 22 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Castellón no pudo hacer frente al Sabadell en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Valencia Mestalla para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Valencia Mestalla ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Castellón ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 10 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Valencia Mestalla para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valencia Mestalla, los números muestran cinco victorias, cuatro derrotas y un empate para el conjunto local. El último partido entre el Valencia Mestalla y el Castellón en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Actualmente, entre el Valencia Mestalla y el Castellón existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. El equipo de José María Sanz se sitúa en el decimocuarto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 34 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.