Sport.es Menú

Previa del partido de la jornada 16: Sevilla At. - Recreativo

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas

Previa del partido de la jornada 16: Sevilla At. - Recreativo
| sport

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Sevilla y al Recreativo en el Estadio Jesús Navas.

SPORT.es

El Sevilla At. llega a la decimosexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Marbella en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 15 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 17 goles marcados contra 18 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Recreativo sufrió una derrota ante el Badajoz en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sevilla At. ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Recreativo ha vencido una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sevilla At. para intentar romper las estadísticas.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Segunda División B, podemos ver que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado tres veces, y en los tres partidos restantes el resultado fue un empate. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Sevilla. La última vez que se enfrentaron el Sevilla y el Recreativo en la competición fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sevilla At. está por delante del Recreativo con una diferencia de tres puntos. El Sevilla At. llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Recreativo tiene 16 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil