Previa del partido: Barcelona B - Hércules

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el Estadio Johan Cruyff

SPORT.es

El Estadio Johan Cruyff verá el sábado a las 20:00 el enfrentamiento entre el Barça y el Hércules durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Barcelona B intentará sumar una victoria más en la vigésimo sexta jornada tras haber ganado al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol por 1-2, con tantos de Kike Saverio y Manaj. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 25 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 37 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Hércules se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Llagostera durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 27 goles a favor y 35 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Barcelona B tiene unas cifras de ocho victorias, una derrota y cuatro empates en 13 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Hércules ha ganado tres veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 12 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Barcelona B para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Barcelona B, los números muestran dos derrotas y cuatro empates para los locales. La última vez que se enfrentaron el Barça y el Hércules en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 4-1 favorable al Hércules.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Hércules con una diferencia de 22 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 44 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 22 puntos.