Previa del encuentro: Yeclano Deportivo - Algeciras

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Municipal La Constitución

Previa del encuentro: Yeclano Deportivo - Algeciras

Previa del encuentro: Yeclano Deportivo - Algeciras

SPORT.es

El domingo a las 17:30 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Yeclano y al Algeciras en el Municipal La Constitución.

El Yeclano Deportivo llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Cádiz B por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 21 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B y suman una cifra de 20 tantos encajados frente a 33 a favor.

Por su parte, el Algeciras cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Murcia, de modo que una victoria frente al Yeclano Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Yeclano Deportivo tiene un balance de ocho victorias y dos empates en 10 partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. Como visitante, el Algeciras tiene un balance de seis derrotas y cinco empates en 11 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Yeclano Deportivo sume un resultado positivo en casa.

Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Yeclano. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-2 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 19 puntos a favor del Yeclano Deportivo. El Yeclano Deportivo llega al encuentro con 39 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Algeciras, se sitúa en decimosexta posición con 20 puntos.