Previa del encuentro: Villarrubia - Mérida AD

El duelo se disputará en el Municipal a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Villarrubia - Mérida AD

Previa del encuentro: Villarrubia - Mérida AD

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Segunda División B, medirán sus fuerzas el Villarrubia y el Mérida a las 18:00 del sábado en el Municipal.

El Villarrubia llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Extremadura UD en su último partido. Además, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B y han conseguido marcar un tanto a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Mérida AD logró un empate a cero frente al Villanovense, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Villarrubia. Antes de este partido, el Mérida AD había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de cero goles a favor y uno en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Villarrubia ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. En el papel de visitante, el Mérida AD firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Villarrubia y el balance es de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Villarrubia y el Mérida en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro acabó con un 5-1 a favor del Villarrubia.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (un punto), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo que actuará como local, el Villarrubia, es octavo, mientras que los visitantes ocupan la séptima plaza.