Previa del encuentro: Villarrobledo - Villarrubia

El encuentro se jugará en el Nuestra Señora de la Caridad el próximo domingo a las 12:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Nuestra Señora de la Caridad el duelo entre el Villarrobledo y el Villarrubia durante la jornada número 6 de la Segunda División B.

El Villarrobledo afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Badajoz en el encuentro anterior por un resultado de 5-3. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con tres goles a favor y 10 en contra.

Respecto a los visitantes, el Villarrubia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Melilla durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Villarrubia había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de cuatro tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Villarrobledo ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Villarrubia ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villarrobledo si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuestra Señora de la Caridad y el balance es de una victoria a favor del Villarrobledo. El último encuentro entre el Villarrobledo y el Villarrubia en este torneo se disputó en febrero de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con un punto en la clasificación. En cuanto al rival, el Villarrubia, se sitúa en octava posición con cinco puntos.