Previa del encuentro: Sporting B - Rayo Majadahonda

El duelo se jugará este miércoles a las 16:00 en el Campo Pepe Ortiz

Previa del encuentro: Sporting B - Rayo Majadahonda

Previa del encuentro: Sporting B - Rayo Majadahonda

SPORT.es

El próximo miércoles a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Sporting y al Majadahonda en el Campo Pepe Ortiz.

El Sporting B afronta con optimismo para el partido de la vigésima jornada tras ganar como local por un marcador de 2-0 al Las Palmas At. en el Campo Pepe Ortiz, con tantos de Garci e Iván Elena. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 19 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 26 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda se impuso al Racing Ferrol por 0-3 durante su último encuentro de la competición, con goles de Rubén Mesa, Borja Díaz y Llorente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Sporting B. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 23 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Sporting B ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Rayo Majadahonda tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sporting B, los números muestran un empate para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Sporting y el Majadahonda en esta competición se jugó en agosto de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del Majadahonda.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que hay una diferencia de nueve puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Samuel Baños se sitúa en el duodécimo puesto con 24 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.