Sport.es Menú

Previa del encuentro: Osasuna Promesas recibe al Bilbao Ath. en la vigésimo quinta jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Instalaciones Deportivas de Tajonar

Este sábado a las 16:30 en el Instalaciones Deportivas de Tajonar se verán las caras Osasuna y el Athletic en el partido que corresponde a la jornada número 25 de la Segunda División B.

SPORT.es

Osasuna Promesas llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente a la Real Unión de Irún. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 11 de los 24 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 33 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Bilbao Ath. logró derrotar al Tudelano 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Guruzeta, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de Osasuna Promesas. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el Bilbao Ath. en la Segunda División B, ha ganado en 14 de ellos y acumula una cifra de 28 goles encajados frente a 49 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Osasuna Promesas ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Bilbao Ath. tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Osasuna Promesas para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Osasuna Promesas, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Osasuna , pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre Osasuna y el Athletic en este torneo se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 5-0 favorable al Athletic.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que hay una diferencia de ocho puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 46 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil