Previa del encuentro: Mutilvera - Haro Deportivo

El duelo se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal Valle de Aranguren

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División B, el cual medirá a la Mutilvera y al Haro en el Municipal Valle de Aranguren.

La Mutilvera encara con ánimos reforzados el partido de la séptima jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-3 al Tudelano en el Municipal Ciudad de Tudela, con goles de Javi Lopez y Sarriegi. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los seis partidos disputados hasta ahora con una cifra de 10 tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Ebro, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de la Mutilvera. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de siete goles encajados frente a tres a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, la Mutilvera ha vencido una vez, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Haro Deportivo ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Mutilvera si quiere mejorar estas cifras.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Mutilvera está por delante del Haro Deportivo con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Andoni Alonso se sitúa en el quinto lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, el Haro Deportivo cuenta con dos puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.