Previa del encuentro: Mutilvera - Calahorra

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:30 en el Municipal Valle de Aranguren

SPORT.es

El próximo sábado en el Municipal Valle de Aranguren a las 16:30, se medirán la Mutilvera y el Calahorra en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda División B.

La Mutilvera tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra la SD Logroñés en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de un gol a favor y dos en contra.

Por su lado, el Calahorra cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Ebro, de modo que una victoria frente a la Mutilvera le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, la Mutilvera supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División B. En el papel de visitante, el Calahorra también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de la Segunda División B, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es sexta, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el quinto lugar.