Previa del encuentro: Leioa - Haro Deportivo

El duelo se jugará el próximo sábado a las 17:30 en el Sarriena

Previa del encuentro: Leioa - Haro Deportivo
| sport

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Leioa y al Haro en el Sarriena.

SPORT.es

El Leioa afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Alavés B. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 31 goles a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo se hizo con el triunfo frente al Izarra durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Dieng, Ballardo y Manjón, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Leioa. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de 30 tantos encajados frente a 26 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Leioa ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Haro Deportivo ha vencido cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en sus 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Leioa si quiere mejorar estas cifras.

Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Leioa. La última vez que jugaron el Leioa y el Haro en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, el Haro Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. En este momento, el Leioa cuenta con 29 puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la novena posición en el campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil