Previa del encuentro: Las Rozas recibe al Ibiza en la decimosexta jornada

El partido tendrá lugar en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro: Las Rozas recibe al Ibiza en la decimosexta jornada

Previa del encuentro: Las Rozas recibe al Ibiza en la decimosexta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Las Rozas y al Ibiza en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA).

Las Rozas afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la decimosexta jornada tras sufrir una derrota contra el Sporting B en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 15 partidos disputados hasta ahora y suman una racha de 16 tantos marcados frente a 17 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Ibiza se hizo con la victoria frente al Melilla durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Rodado y Javi Lara, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Las Rozas. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Ibiza en la Segunda División B, ha ganado en nueve de ellos con 23 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Las Rozas ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Ibiza puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Ibiza ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Las Rozas si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de Las Rozas con una diferencia de 14 puntos. Las Rozas llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.