Previa del encuentro: La Nucía - Alcoyano

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Estadi Olímpic Camilo Cano

Previa del encuentro: La Nucía - Alcoyano

Previa del encuentro: La Nucía - Alcoyano

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse a La Nucía y al Alcoyano en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La Nucía afronta el encuentro de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra la Peña Deportiva en su último encuentro. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de dos goles marcados contra cinco tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcoyano se impuso al At. Levante por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Jony, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de La Nucía. Antes de este partido, el Alcoyano había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de dos tantos a favor y dos en contra.

Con respecto a los resultados como local, La Nucía ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Alcoyano tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con La Nucía.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (cinco puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. La Nucía se sitúa en séptima posición mientras que, por su parte, el Alcoyano es sexto en espera del próximo partido.