Sport.es Menú

Previa del encuentro: inicia la Segunda División B para el Sevilla At. jugando ante el Yeclano Deportivo

Arranca la Segunda División B

Previa del encuentro: inicia la Segunda División B para el Sevilla At. jugando ante el Yeclano Deportivo
| sport

Primer encuentro de la Segunda División B con ánimos renovados para el Sevilla At. y el Yeclano Deportivo, que se verán las caras en el estadio Estadio Jesús Navas a las 20:30 de este sábado.

SPORT.es

El Sevilla At. ocupó el 10º lugar de la liga regular en la pasada campaña de la Segunda División B, con 48 puntos y un balance de 37 goles a su favor y 46 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado compuesto por 21 jugadores, que estarán comandados por Paco Gallardo.

Con respecto a su rival, el Yeclano Deportivo consiguió subir la temporada pasada a esta competición, donde trabajará duro para ratificar su ascenso y no pasar por problemas a lo largo de la temporada. Arranca esta nueva temporada con Hector Alejandro Altamiro Sandroni como entrenador, que se sitúa al frente de un cuadro que consta de 21 futbolistas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Jesús Navas, de hecho, los números muestran que el Sevilla At. ha ganado en 2 ocasiones al Yeclano Deportivo, mientras que este ha vencido 1 vez. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 partidos seguidos ganando en casa frente al Yeclano Deportivo. La última vez que jugaron el Sevilla At. y el Yeclano Deportivo en la competición fue en enero de 2011 y el encuentro concluyó con un 2-1 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil