Previa del encuentro: Guijuelo - Salamanca UDS

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal de Guijuelo

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal de Guijuelo el duelo entre el Guijuelo y el Salamanca en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Guijuelo llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Zamora en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de dos goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Salamanca UDS viene de vencer en su feudo por 2-0 en el Helmántico, con goles de Diego Chávez y Mora frente al Coruxo en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Guijuelo. Antes de este partido, el Salamanca UDS había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha conseguido marcar tres tantos y dos en contra.

Como local, el Guijuelo ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. Fuera de casa, el Salamanca UDS no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Guijuelo y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Guijuelo. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en marzo de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, el Salamanca UDS se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, el Salamanca UDS cuenta con tres puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.