Previa del encuentro: enfrentamiento en el Juegos del Mediterráneo: Almería B - Badajoz

Se enfrentan el vigésimo y el quinto clasificados

Previa del encuentro: enfrentamiento en el Juegos del Mediterráneo: Almería B - Badajoz

Previa del encuentro: enfrentamiento en el Juegos del Mediterráneo: Almería B - Badajoz

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar el encuentro de la Segunda División B que enfrentará al Almería B y al Badajoz en el Juegos del Mediterráneo.

El Almería B busca busca el triunfo en esta trigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Villanovense en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido 5 de los 33 partidos jugados hasta ahora con cantidad de 25 goles a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz consiguió imponerse en sus dos últimos duelos contra el Jumilla en casa y el UCAM Murcia fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente, así que busca de nuevo la victoria en su visita al estadio del Almería B. Hasta la fecha, de los 33 encuentros que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha ganado en 16 de ellos y ha recibido 27 tantos en contra y marcado 35 a favor.

En referencia al rendimiento en casa, el Almería B ha logrado un balance de 5 victorias, 6 derrotas y 5 empates en 16 enfrentamientos disputados en su feudo, unas cifras que pueden parecer esperanzadoras para el Badajoz, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Juegos del Mediterráneo. En el papel de visitante, el Badajoz tiene un balance de 6 victorias, 6 derrotas y 4 empates en 16 duelos que ha jugado hasta ahora, de modo que los jugadores del Almería B deberán defender su portería para evitar sorpresas.

El último duelo entre el Almería B y el Badajoz en la Segunda División B se jugó en diciembre de 2018 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, el Badajoz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 35 puntos con respecto a su rival. El Almería B se sitúa en el vigésimo lugar con un total de 22 puntos. En cuanto al rival, el Badajoz, es quinto en la clasificación con 57 puntos.

El partido del Almería B y el Badajoz podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo sábado a las 17:00 en Footters.