Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Socuéllamos

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:00 en el Municipal

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Socuéllamos

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Socuéllamos

SPORT.es

El Socuéllamos viaja este sábado al Municipal para medirse con el Socuéllamos en su sexto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Villarrubia encara con optimismo el encuentro de la séptima jornada para consolidar una racha positiva tras derrotar al Villarrobledo en el Nuestra Señora de la Caridad por 1-2, con goles de Carlos Martínez y Toni Seoane. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros disputados hasta ahora, con seis tantos marcados frente a nueve encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Socuéllamos se impuso al Melilla por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Pallarés y Megías, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Villarrubia. Antes de este partido, el Socuéllamos había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido ocho goles en contra y marcado cinco a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Villarrubia ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Socuéllamos, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal. A domicilio, el Socuéllamos tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Villarrubia deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Villarrubia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Villarrubia llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Socuéllamos tiene cinco puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.