Previa del encuentro: el Sanse recibe en su feudo al Real Oviedo B

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera

Previa del encuentro: el Sanse recibe en su feudo al Real Oviedo B

Previa del encuentro: el Sanse recibe en su feudo al Real Oviedo B

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Sanse y al Oviedo en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

El Sanse encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el At. Baleares por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con una racha de cuatro goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Rayo Majadahonda durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Real Oviedo había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con nueve tantos a favor y ocho en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Sanse tiene un balance de una victoria en dos partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Real Oviedo, pues muestran cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Nuevo Matapiñonera. En las salidas, el Real Oviedo ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Sanse deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Fijándonos en las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Segunda División B, vemos que el Sanse ha conseguido ganar tres veces al Oviedo, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que se enfrentaron el Sanse y el Oviedo en este torneo fue en febrero de 2000 y el partido finalizó con un resultado de 0-2 favorable al Sanse.

Actualmente, el Real Oviedo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Sanse llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, el Real Oviedo tiene siete puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.