Sport.es Menú

Previa del encuentro: el San Fernando inicia el torneo recibiendo al Recreativo

Primera ronda de la Segunda División B

Previa del encuentro: el San Fernando inicia el torneo recibiendo al Recreativo
| sport

El San Fernando y el Recreativo comenzarán su andadura en la Segunda División B en busca de nuevos objetivos, disputando este sábado a las 21:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Iberoamericano 2010.

SPORT.es

El San Fernando ocupó el 8º lugar de la liga regular en la pasada temporada de la Segunda División B, con 60 puntos y unas cifras de 44 tantos a su favor y 36 en contra. Comienza esta nueva edición con Tito García Sanjuán como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado compuesto por 23 futbolistas.

En cuanto a su rival, el Recreativo fue primero de la liga regular en la pasada campaña de la Segunda División B, con 78 puntos y un balance de 50 goles a su favor y 23 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro formado por 20 jugadores, que estarán liderados por Alberto Monteagudo.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Iberoamericano 2010 en los que tanto un equipo como el otro han ganado 1 vez; adicionalmente, en el encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. El último partido entre el San Fernando y el Recreativo en la competición se jugó en marzo de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil