Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Sanse

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Alfredo Di Stéfano

Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Sanse

Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Sanse

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Alfredo Di Stéfano el duelo entre el Castilla y el Sanse durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El RM Castilla encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de firmar un empate contra el Rayo Majadahonda en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido ocho de los 25 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 36 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanse cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Atlético B, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el RM Castilla ha ganado siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Sanse tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del RM Castilla para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Alfredo Di Stéfano, de hecho, los números muestran seis victorias y cuatro empates a favor del RM Castilla. A su vez, los locales llevan un total de 10 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. El último encuentro entre el Castilla y el Sanse en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el RM Castilla está por delante del Sanse con una diferencia de 16 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su lado, el Sanse tiene 18 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.