Previa del encuentro: el Rayo Majadahonda recibe al Sanse

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Majadahonda y al Sanse en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda llega con ganas a la decimosexta jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Internacional en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte, con tantos de Borja Díaz y Marc Caballé. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 17 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto a los visitantes, el Sanse no pudo ganar al Las Palmas At. en su último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Rayo Majadahonda ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Julián Calero cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Sanse tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Rayo Majadahonda para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Segunda División B, podemos ver que el Majadahonda ha ganado en tres ocasiones al Sanse, mientras que éste no ha ganado ninguna vez. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sanse, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Majadahonda y el Sanse en esta competición tuvo lugar en mayo de 2018 y finalizó con un resultado de 3-1 para los locales.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División B, el Rayo Majadahonda se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El equipo de Julián Calero se sitúa en el quinto lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Sanse, se sitúa en vigésima posición con siete puntos.