Previa del encuentro: el Prat recibe al Orihuela CF en la vigésimo primera jornada

El duelo se jugará este domingo a las 12:00 en el Municipal Sagnier

Previa del encuentro: el Prat recibe al Orihuela CF en la vigésimo primera jornada

Previa del encuentro: el Prat recibe al Orihuela CF en la vigésimo primera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Municipal Sagnier el duelo entre el Prat y el Orihuela en el partido que corresponde a la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Prat afronta la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Hércules. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con 16 goles a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Orihuela CF ganó en casa 2-0 su último encuentro de la competición contra el Ejea, con goles de Nico y Rodri, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Prat. Antes de este partido, el Orihuela CF había ganado en tres de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 18 tantos a favor y 37 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Prat ha vencido una vez, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados, de modo que las visitas al estadio Municipal Sagnier no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Orihuela CF ha ganado dos veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Prat sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Prat y los resultados son de un empate para el conjunto local. El último encuentro entre el Prat y el Orihuela en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Orihuela CF está por delante del Prat con una diferencia de un punto. En este momento, el Prat cuenta con 15 puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 16 puntos.