Previa del encuentro: el Pontevedra recibe al Celta B

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Pasarón a las 17:00 del próximo domingo

SPORT.es

Este domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Pasarón se verán las caras el Pontevedra y el Celta B en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Pontevedra llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Unionistas en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de tres tantos encajados contra cuatro a favor.

En el lado de los visitantes, el Celta B sufrió una derrota ante el Racing Ferrol en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Pontevedra para enderezar el rumbo en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pontevedra ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Celta B también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Pontevedra, de hecho, los números muestran siete victorias, tres derrotas y seis empates para el equipo local. A su vez, la escuadra visitante acumula cinco partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Pontevedra. El último encuentro que disputaron el Pontevedra y el Celta B en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Pontevedra y el Celta B existe una diferencia de tres puntos. El equipo de Jesús Ramos se sitúa en el tercer lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la octava posición en el torneo.