Previa del encuentro: el Poblense recibe al RM Castilla en la sexta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Sa Pobla

Previa del encuentro: el Poblense recibe al RM Castilla en la sexta jornada

Previa del encuentro: el Poblense recibe al RM Castilla en la sexta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse Poblense y al Castilla en el Municipal de Sa Pobla.

El Poblense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Rayo Majadahonda en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de tres goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el RM Castilla logró derrotar al Navalcarnero 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Gila, Dotor y Hugo Duro, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Poblense. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con un balance de seis tantos marcados frente a cinco encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Poblense ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el RM Castilla ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el RM Castilla está por delante del Poblense con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con seis puntos.