Previa del encuentro: el Llagostera recibe en su feudo al Barcelona B

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 17:30 en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la novena jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Llagostera y al Barça en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera.

El Llagostera tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sabadell por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los ocho partidos jugados hasta la fecha y han conseguido encajar 12 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barcelona B logró derrotar al Orihuela CF 3-0 durante su último encuentro de liga, con goles de Monchu, Kike Saverio y Morer, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Llagostera. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha jugado el Barcelona B en la Segunda División B, ha ganado en cuatro de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Llagostera tiene un balance de una victoria y un empate en cuatro partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Barcelona B tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Llagostera deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera, de hecho, el Llagostera no ha vencido en ninguna ocasión al Barça en su estadio, mientras que éste ha ganado una vez. La última vez que jugaron el Llagostera y el Barça en la competición fue en marzo de 2017 y el encuentro acabó con un 4-0 para el Barça.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Barcelona B está por delante del Llagostera con una diferencia de un punto. El equipo de Josep Oriol Alsina Garcia se sitúa en el séptimo puesto con 13 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.