Previa del encuentro: el Linense recibe al Las Palmas At.

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de La Línea

Previa del encuentro: el Linense recibe al Las Palmas At.

Previa del encuentro: el Linense recibe al Las Palmas At.

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse Linense y al Las Palmas en el Municipal de La Línea.

El Linense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Recreativo en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con tres goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Palmas At. logró derrotar al San Fernando 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Manu Alemán y Pau Miguélez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Linense. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, Las Palmas At. ha ganado uno de ellos con dos tantos anotados frente a siete encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Linense ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, Las Palmas At. tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de La Línea y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Linense. La última vez que jugaron el Linense y Las Palmas en esta competición fue en abril de 2018 y el encuentro concluyó con un 1-3 a favor de Las Palmas.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Linense. El Linense llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la novena posición en el torneo.