Previa del encuentro: el Córdoba recibe en su feudo al UCAM Murcia

El partido se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal Nuevo Arcángel

Previa del encuentro: el Córdoba recibe en su feudo al UCAM Murcia

Previa del encuentro: el Córdoba recibe en su feudo al UCAM Murcia

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B medirán sus fuerzas el Córdoba y el UCAM Murcia a las 17:00 del domingo en el Municipal Nuevo Arcángel.

El Córdoba llega con ganas a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Yeclano Deportivo a domicilio (1-3) y contra el Lorca Deportiva como local (1-0). Además, los locales han ganado dos de los dos partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar cuatro tantos a favor y uno en contra.

Por su lado, el UCAM Murcia venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Linares Deportivo en su campo y el Sevilla At. fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Córdoba. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el UCAM Murcia en la Segunda División B, ha ganado dos de ellos con una cifra de dos goles a favor y cero en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Córdoba venció en el único partido de la Segunda División B que ha disputado en su estadio. Fuera de casa, el UCAM Murcia también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al UCAM Murcia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Córdoba y el UCAM Murcia en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (seis puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es primero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el segundo lugar.