Previa del encuentro: el Castellón recibe al Olot en la cuarta jornada

El duelo se disputará este domingo a las 19:00 en el Municipal de Castalia

Previa del encuentro: el Castellón recibe al Olot en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Castellón recibe al Olot en la cuarta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se celebrará el partido de la Segunda División B que enfrentará al Castellón y al Olot en el Municipal de Castalia.

El Castellón encara la cuarta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante la CF La Nucía en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 1 de 3 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado encajar 5 tantos a favor y 3 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olot no pudo hacer frente al Lleida Esportiu en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente al Castellón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Castellón ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Castalia no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Olot tiene un balance de 1 empate en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Castellón si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente se han celebrado otros enfrentamientos en el Municipal de Castalia en los que tanto el Castellón como el Olot han empatado el mismo número de veces en esta competición (1 empates). La última vez que jugaron el Castellón y el Olot en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 1 punto a favor del Castellón. El equipo de Óscar Cano se sitúa en el séptimo puesto con 5 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 4 puntos.