Previa del encuentro: el Cartagena recibe al Cádiz B en la quinta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Cartagonova

Previa del encuentro: el Cartagena recibe al Cádiz B en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Cartagena recibe al Cádiz B en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Cartagena y al Cádiz B en el Cartagonova.

El Cartagena afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al At. Sanluqueño en El Palmar, con un gol de Manu Viana. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con tres tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Cádiz B logró derrotar al Sevilla At. 0-1 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Nieto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cartagena. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Cádiz B en la Segunda División B, ha ganado en dos de ellos con cuatro goles a favor y cinco en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Cartagena ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Cádiz B ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Cartagena si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Cartagena y el Cádiz B existe una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con siete puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la octava posición en la competición.