Previa del encuentro: el Burgos recibe al Langreo

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal de El Plantío

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Burgos y al Langreo en el Municipal de El Plantío.

El Burgos encara con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Sporting B en el Municipal de El Plantío por 1-0, con un gol de Berjón. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B y acumulan una cifra de un tanto encajado frente a uno a favor.

Respecto al cuadro visitante, el Langreo venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-1 y 0-1, el primero ante el Valladolid B en su feudo y el segundo contra el Real Oviedo B fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Burgos. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Langreo en la Segunda División B, ha ganado dos de ellos con un balance de tres tantos a favor y uno en contra.

Como local, el Burgos supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División B. A domicilio, el Langreo también logró vencer en su único compromiso fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Burgos y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. El último partido entre el Burgos y el Langreo en la competición se disputó en abril de 2015 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Langreo está por delante del Burgos con una diferencia de tres puntos. El Burgos llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la primera posición en el torneo.