Previa del encuentro: el Betis Deportivo recibe al Lorca Deportiva en la tercera jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva Luis del Sol el duelo entre el Betis Deportivo y el Lorca Deportiva durante la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Betis Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra El Ejido en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los uno encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de cero tantos a favor y tres en contra.

Por su lado, el Lorca Deportiva se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a El Ejido durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Lorca Deportiva ha ganado cero de ellos con un balance de dos goles marcados frente a tres encajados.

En las salidas, el Lorca Deportiva cayó derrotado en su única disputa como visitante.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Betis Deportivo y los resultados son de una victoria a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2018 y acabó con un resultado de 3-1 favorable al Lorca Deportiva.

Actualmente, el Lorca Deportiva se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Betis Deportivo llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Lorca Deportiva, es cuarto en la clasificación con un punto.