Previa del encuentro: el Badajoz recibe en casa al At. Sanluqueño

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el Nuevo Vivero

Previa del encuentro: el Badajoz recibe en casa al At. Sanluqueño

Previa del encuentro: el Badajoz recibe en casa al At. Sanluqueño

SPORT.es

El próximo sábado en el Nuevo Vivero a las 18:00, se medirán el Badajoz y el Sanluqueño durante la jornada número 12 de la Segunda División B.

El Badajoz encara con ánimos reforzados el encuentro de la duodécima jornada para encauzar una racha positiva tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-4 al Don Benito en el Municipal Vicente Sanz, con goles de Àlex Corredera, Héber y Carlitos. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 11 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido encajar 17 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Sanluqueño fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Yeclano Deportivo, de modo que un triunfo frente al Badajoz le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Badajoz ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el At. Sanluqueño, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Nuevo Vivero. A domicilio, el At. Sanluqueño tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Badajoz para llevarse la victoria.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que el Badajoz ha conseguido ganar una vez al Sanluqueño, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. El último encuentro que disputaron el Badajoz y el Sanluqueño en esta competición tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Sanluqueño.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del Badajoz. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 21 puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.