Previa del encuentro: el At. Levante recibe en casa al Cornellà

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:00 en el Ciudad Deportiva de Buñol

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al At. Levante y al Cornellà en el Ciudad Deportiva de Buñol.

El At. Levante afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de sufrir una derrota contra el Ebro en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de liga, los locales han vencido dos de los ocho partidos jugados hasta ahora y han conseguido encajar siete goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cornellà sufrió una derrota ante el Villarreal B en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al At. Levante le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el At. Levante ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Cornellà tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Ciudad Deportiva de Buñol en los cuales el At. Levante no ha ganado ninguna vez al Cornellà, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en los otros dos partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al At. Levante. La última vez que jugaron el At. Levante y el Cornellà en este torneo fue en enero de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Actualmente, entre el At. Levante y el Cornellà existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El At. Levante llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.