Previa del encuentro de la jornada 3: La Nucía contra Villarreal B

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Estadi Olímpic Camilo Cano

Previa del encuentro de la jornada 3: La Nucía contra Villarreal B

Previa del encuentro de la jornada 3: La Nucía contra Villarreal B

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B, la tercera, medirán sus fuerzas La Nucía y el Villarreal el domingo a las 17:30 en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La Nucía tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Ibiza por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B y suman una cifra de tres tantos encajados frente a cero a favor.

Por su parte, el Villarreal B cosechó un empate a uno frente al At. Levante, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cero de ellos con un balance de un gol a favor y dos en contra.

En referencia al rendimiento como local, La Nucía ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. En el papel de visitante, el Villarreal B no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de La Nucía y los resultados son de un empate para los locales. La última vez que se enfrentaron La Nucía y el Villarreal en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (un punto), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. La Nucía es décima, mientras que su rival, el Villarreal B, se sitúa en la novena plaza.