Previa del encuentro de la jornada 17: Sabadell contra AE Prat

El duelo se disputará este domingo a las 17:00 en el Nova Creu Alta

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Sabadell y al Prat en el Nova Creu Alta.

El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Cornellà en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han vencido ocho de los 16 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 19 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el AE Prat no pudo hacer frente al Ejea en su último encuentro (3-0), de modo que un triunfo frente al Sabadell le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Sabadell tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que el AE Prat puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el AE Prat ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nova Creu Alta, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Sabadell. La última vez que jugaron el Sabadell y el Prat en este torneo fue en mayo de 2017 y terminaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sabadell está por delante del AE Prat con una diferencia de 18 puntos. El equipo de Antonio Hidalgo se sitúa en el segundo puesto con 29 puntos en el casillero. Por su lado, el AE Prat tiene 11 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.