El Pontevedra y el Lealtad Villaviciosa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Lealtad rascó un punto ante un Pontevedra que se resistió en el Estadio Municipal de Pasarón

El Pontevedra y el Lealtad Villaviciosa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Pontevedra y el Lealtad Villaviciosa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón y que enfrentó al Pontevedra y al Lealtad acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Pontevedra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Sporting B. En el lado de los visitantes, el Lealtad Villaviciosa se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Coruxo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Lealtad ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Pontevedra y el Lealtad pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Pontevedra dio entrada a Pitu y Fernández por Calvillo y Sabater, mientras que el Lealtad dio luz verde a Piniella, que entraron en sustitución de Gabri.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Atta, Hernández, Saha y Piniella.

Con este resultado, el Pontevedra se queda con 26 puntos y el Lealtad con 23 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Segunda B enfrentará al Pontevedra fuera de casa contra el Real Oviedo B, mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará en su feudo frente al Guijuelo.

Ficha técnica
Pontevedra:Cortes, Xisco Campos, Churre, Zabaleta, Santi Figueroa, Imanol García, Cruz, Sabater (Fernández, min.82), Álex González, Calvillo (Pitu, min.46) y Rufo
Lealtad Villaviciosa:Bussman, Jordi Pola, René Pérez, Gayoso, Atta, Iriondo, Maissa Fall, Hernández, Juan Mera, Gabri (Piniella, min.78) y Dani Sandoval
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:0-0