El Poblense y el RM Castilla finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Poblense se dejó dos puntos en su feudo frente al Castilla

El Poblense y el RM Castilla finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Poblense y el RM Castilla finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Sa Pobla y que enfrentó al Poblense y al Castilla acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Poblense afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Rayo Majadahonda por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el RM Castilla venía de vencer 3-1 en su feudo al Navalcarnero en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto poblero es octavo tras la finalización del partido, mientras que el RM Castilla es cuarto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Poblense, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Aitor Pons a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto madrileño, que consiguió el empate con un tanto de Hugo Duro en el minuto 76. Sin embargo, el equipo poblero se puso por delante a través de un tanto de Fernández en el minuto 80. Puso las tablas el RM Castilla con un gol de Arribas a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-2.

El entrenador del Poblense dio entrada a Pau Cendrós por Miki, mientras que el Castilla dio luz verde a Carrillo, que entraron en sustitución de Arribas.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Miki, Beneit y Javi Moreno.

Con este resultado, el Poblense se queda con cuatro puntos y el Castilla con ocho puntos.

La siguiente jornada enfrentará al RM Castilla con el Internacional. Por su parte, el Poblense se medirá ante el Navalcarnero.