El Poblense y el Navalcarnero reparten los puntos tras empatar a uno

El Poblense y el Navalcarnero se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal de Sa Pobla

El Poblense y el Navalcarnero reparten los puntos tras empatar a uno

El Poblense y el Navalcarnero reparten los puntos tras empatar a uno

El Poblense y el Navalcarnero empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Sa Pobla. El Poblense encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al RM Castilla. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero cosechó un empate a cero ante el At. Baleares, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo poblero se situó en novena posición, mientras que el Navalcarnero, por su parte, es sexto al concluir el partido.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto navalcarnereño, que estrenó el marcador con un tanto de Jesús. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo poblero, que puso las tablas a través de un gol de Mateo Ferrer poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

El técnico del Poblense, Óscar Troya, dio entrada al campo a Peque Polo, Pau Cendrós, Giaquinto, Fernández y Mateo Ferrer en sustitución de Mateo, Jaime Hernandez, Víctor, Aitor Pons y Pep, mientras que por parte del Navalcarnero, Luis Ayllón sustituyó a Fran Pérez, Facu Esnaider, Álvaro Ramón y Daniel por Esnáider, Manu Monteagudo, Gonzalo y Álex Alonso.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gilardoni, Dani Benítez y Jaume Calonge y por parte del Navalcarnero se amonestó a Néstor, Manu Monteagudo y Álex Alonso.

Tras este empate, al término del partido el Navalcarnero se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 19 puntos. El Poblense, por su parte, se quedó con el noveno lugar con 14 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Poblense se medirá con el At. Baleares y el Navalcarnero jugará contra el Internacional.

Ficha técnica
Poblense:Imanol, Jaume Calonge, Mateo (Peque Polo, min.61), Pep (Mateo Ferrer, min.74), Álvaro, Gilardoni, Víctor (Giaquinto, min.69), Dani Benítez, Jaime Hernandez (Pau Cendrós, min.69), Aitor Pons (Fernández, min.74) y Jurado
Navalcarnero:Néstor, David Gómez, Manu, Álex Alonso (Daniel, min.84), Calarge, Alberto Alonso, Manu Monteagudo (Facu Esnaider, min.73), Gonzalo (Álvaro Ramón, min.73), Esnáider (Fran Pérez, min.62), Ramón y Jesús
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Jesús (0-1, min. 44) y Mateo Ferrer (1-1, min. 90)