El Poblense aprovecha la segunda parte para ganar al Socuéllamos (2-0)

El equipo local finalizó su recorrido en la Segunda Fase de Segunda B con una victoria en el último encuentro

El Poblense aprovecha la segunda parte para ganar al Socuéllamos (2-0)

El Poblense aprovecha la segunda parte para ganar al Socuéllamos (2-0)

El Poblense y el Socuéllamos finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B este domingo con una victoria del Poblense por un resultado de 2-0. El Poblense llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Villarrobledo. En el lado de los visitantes, el Socuéllamos ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Getafe B. Con este resultado, el equipo poblero es tercero, mientras que el Socuéllamos es segundo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo poblero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Peque Polo a los 62 minutos. Otra vez marcó el Poblense, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Jurado poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Morros y Cano.

Con este resultado, el Poblense se queda con 30 puntos y el Socuéllamos con 33 puntos.

Ficha técnica
Poblense:Bartolome, Pau Cendrós, Álvaro, Jaime Hernandez, Damiá, Pep, Beneit, Víctor, Javi Moreno, Peque Polo y Aitor Pons
Socuéllamos:Nikolov, Cano, Alvarito (Stevens, min.46), Morros, Chete (Alberto, min.69), Santos (Trillo, min.76), Luis Hernaiz, Abel Suárez, Luis Lara (Berruezo, min.76), Fran Cortés y Madalin
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Peque Polo (1-0, min. 62) y Jurado (2-0, min. 89)